viernes, 25 de junio de 2010

Productos de Radiofrecuencia | Equipos | Medicina Estética

F3

Equipo que reúne los tres sistemas de vanguardia tecnológica que le convierten en el equipo terapéutico más completo. Radiofrecuencia, corriente inductiva de 1,7 MHz: → Revitalización de la función celular. → Hipertermia local y profunda. → Mejora de la flaccidez y el descolgamiento cutáneo. → Estimulación del sistema circulatorio y linfático. → Estimulación de la génesis de colágeno y elastina. → Control del exceso de secreción sebácea y acné. → Facilita la permeabilidad de la piel. Dermoabrasión por punta de diamante, afinamiento del estrato córneo de la piel mediante una punta de diamantes: → Arrugas. → Cicatrices. → Manchas. → Permeabilización de la epidermis. → Prevención del envejecimiento cutáneo. → Aspecto de "piel de porcelana". Vacum-dermo-movilización, mecanismo de succión y movilización que proporciona un masaje subdérmico: → Disminución de la arruga. → Activación del sistema circulatorio. → Activación del sistema linfático. → Modelaje estético facial.


RADIOFRECUENCIA DIATHERM

La Radiofrecuencia Diatherm aporta energía a partir de la formación de un efecto de campo capacitativo y por conducción eléctrica de corriente de alta frecuencia. Además de realizar tratamientos por si solo, tiene la capacidad de inducir un producto de tipo hidrófilo, obteniendo así los resultados de la propia Diatermia del producto.

La onda no invasiva provoca un aumento de la temperatura subdérmica de tipo biológico sin que la epidermis se vea afectada por el aporte de energía de efecto Joul. Además, tiene 6 electrodos de trabajo facial y corporal.



IRF PRESTIGE


Nueva tecnología CP (Inducción Capacitiva) que estimula las fibras de colágeno existentes, activa la formación de nuevas fibras de colágeno y elastina mediante la elevación de la temperatura interna de los tejidos. De esta forma, incrementa así la nutrición de estos tejidos y la reducción de grasas localizadas, favoreciendo el drenaje de sustancias de desecho. Aplicaciones: Celulitis. → Reafirmación abdominal. → Flacidez en brazos, cuerpo y cara. → Estrías. → Rejuvenecimiento facial. → Acción súper reafirmante. → Efecto lifting tensor instantáneo y prolongado. → Regeneración de la elasticidad de la piel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario